“Por ellas canté lo que canté”: Shakira hace confesión tras ser la Mujer del Año en los Billboard Mujeres Latinas

ARCHIVO- En esta fotografía del 10 de agosto de 2018 Shakira durante un concierto en el Madison...
ARCHIVO- En esta fotografía del 10 de agosto de 2018 Shakira durante un concierto en el Madison Square Garden en Nueva York. Los trajes que usó Shakira en el Super Bowl y otros objetos personales formarán parte de una exposición del Museo del Grammy que se inaugurará el 4 de marzo de 2023. (Foto Greg Allen/Invision/AP, archivo)(Greg Allen | Greg Allen/Invision/AP)
Publicado: 8 may 2023, 11:24 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Shakira fue homenajeada con el premio Mujer del Año de los premios Billboard en la gala inaugural Mujeres Latinas en la Música 2023 y con un emotivo discurso agradeció principalmente a su madre, a sus amigas y a las mujeres en general porque aseguró ha sido de ellas de quienes ha aprendido las lecciones de vida más recientes que le han tocado vivir.

Las palabras que compartió la interprete colombiana de éxitos recientes cómo “Monotonía” con Ozuna y “Shakira: BZRP Music Sessions #53″ con Bizarrap, expresaron parte de su dolor y valentía para superar cada reto que enfrentó hace un tiempo, sobre todo el episodio de su vida donde atraviesa la separación y el nuevo comienzo en lo personal y en el entorno artístico al mudarse a Miami.

“Es verdad que cuando me sentí más perdida fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Pero las lecciones mas importantes las aprendí de otras mujeres, y por ellas escribí lo que escribí y canté lo que canté. Porque solo una mujer puede amar hasta desgarrarse, puede hablar con la honestidad más brutal, cantar con rabia, bailar extasiada y emocionarse hasta las lágrimas. Eso solo lo puede hacer una mujer”.

También te puede interesar: