Confirman a nueva participante de ‘La Casa de los Famosos 3′

Anuncian nueva participante de 'La Casa de los Famosos 3'
Anuncian nueva participante de 'La Casa de los Famosos 3'(Instagram)
Publicado: 16 ene 2023, 06:11 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- Liliana Rodríguez es la más reciente participante confirmada para ‘La Casa de los Famosos 3′, que se estrenará mañana martes 17 de enero en la pantalla de Telemundo.

El fin de semana fue confirmada la presencia de la actriz y cantante venezolana en el reality show que cosechó enormes éxitos con las dos temporadas previas.

“Feliz domingo, huracanes Morilleros. Y así, tal cual va la cosa… espada en una mano, escudo en la otra y con la armadura divina… Se verá entrar solo a una al horno… ¡en realidad seremos 4! Padre, hijo, espíritu santo y Liliana… ¡la llama no arderá en mí! Amén, amén y amén. ¡VAMOS CON TODO! Cambiemos la palabra ‘village’, ‘ciudad’… por ‘casa’”, escribió la artista en la descripción de un video en Instagram donde se mostró como la Mujer Maravilla.

De esta forma, la hija del cantante José Luis Rodríguez, conocido como ‘El Puma’, se encerrará en la ‘Casa de los Famosos’ junto a otros artistas y dos miembros del público para conseguir el premio final.

Anuncian nueva participante de 'La Casa de los Famosos 3'
Anuncian nueva participante de 'La Casa de los Famosos 3'(Instagram)

Los conductores del programa serán Héctor Sandarti y Jimena Gállego.

En la nueva temporada se efectuará un innovador y prometedor formato, pues un hombre y una mujer del público serán parte de los huéspedes y lucharán contra el grupo de celebridades para ganarse el premio en efectivo.

“Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de ‘La Casa de los Famosos’ que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7″, expresó a finales de noviembre Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. A su vez, agregó: “Una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia”.

Los episodios de ‘La Casa de los Famosos’ se transmitirán de lunes a viernes a través de Telemundo a partir del 17 de enero, a las 7.00 de la noche. Sin embargo, también ofrecerá la posibilidad de seguir los capítulos a través de un acceso exclusivo 24/7 sin filtros en LaCasadelosFamosos.com, donde se mostrará todo lo que registran las cámaras y micrófonos escondidos.

Además, el reality será transmitido por la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Y los episodios también estarán disponibles al día siguiente en el servicio de streaming Peacock. Los televidentes también podrán seguir el programa en el canal de YouTube @TelemundoEntretenimiento para conectarse en vivo 24/7, además de recibir contenido exclusivo. El público podrá unirse a la conversación a través de las redes sociales Instagram, Facebook, y Twitter vía @Telemundo y @TelemundoRealities, con las etiquetas #LaCasaDeLosFamosos y #LCDLF.

Te puede interesar: