Acusan a madre de ahogar a su bebé en la bañera de un hotel porque “no podía disfrutar del baño”

Esperanza Rae Harding supuestamente se presentó en el hospital y reclamó que su bebé, Mateo...
Esperanza Rae Harding supuestamente se presentó en el hospital y reclamó que su bebé, Mateo Harding, murió en el hospital por causas naturales el 1 de marzo.(GoFundMe)
Publicado: 14 mar 2024, 10:24 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

BLOOMINGTON, Minnesota (Gray News) - Una madre fue acusada de ahogar a su bebé de 8 meses en la bañera de un hotel porque “no podía disfrutar del baño”, según las autoridades.

Esperanza Rae Harding estaba tratando de bañarse cuando él bebé comenzó a llorar en la otra habitación y ella estaba molesta porque no podía disfrutar del baño, dijo la policía.

Después de hablar con los agentes Harding admitió que Mateo, su bebé murió en un hotel de Bloomington, Minnesota el 28 de febrero y que después de ahogarlo, supuestamente envolvió su cuerpo en una mochila y lo arrojó a un contenedor de basura, dijo la policía.

Se pudo conocer por KSTP-TV que la policía recuperó el teléfono celular de la mujer, que incluía una fotografía del niño en la bañera tomada después del incidente. Le envió las fotografías a su novio Edwin Trudeau, de 18 años, a quien supuestamente no le agradaba su hijo y quería que ella lo diera en adopción para demostrar que él era su prioridad.

“Estoy a punto de hacer algo malo”, dijo. “Él no estará aquí por mucho más tiempo”.

Harding le dijo a la policía que su novio fue a la habitación del hotel e intentó darle reanimación cardiopulmonar al niño, pero no funcionó.

Harding y su novio están bajo custodia, con audiencias separadas programadas para el 3 de abril.

Hasta el viernes, la policía no ha encontrado el cuerpo de Mateo.

“No quiero nada más que encontrar a mi hijo y darle la paz que necesita”, dijo el padre de Mateo a KSTP-TV.

Se ha creado un GoFundMe para la familia.

También te puede interesar: