Los Latin Grammy 2022 se acercan

Te contamos todos los detalles.
Bad Bunny lidera las nominaciones de la 23ª edición de los Grammy Latinos con 10 menciones,...
Bad Bunny lidera las nominaciones de la 23ª edición de los Grammy Latinos con 10 menciones, seguido de Rauw Alejandro con ocho, y Rosalía por su parte, ostenta nueve. La 23ª edición de los Grammy Latinos se emitirá en directo el 17 de noviembre desde Las Vegas.(AP)
Publicado: 14 nov 2022, 16:52 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Los Latin Grammy 2022, uno de los premios más importantes a la música latina, regresan este próximo jueves 17 de noviembre con grandes sorpresas para todos los aficionados a la escena musical hispana.

En esta oportunidad, estarán enfocados en celebrar el legado de la música latina a nivel internacional en la industria, por lo que podemos esperar la participación de algunas de las grandes estrellas más destacadas de este año.

La lista de presentadores que estarán a cargo de animar la ceremonia fue revelada recientemente por la Academia Latina de Grabación, donde artistas tan queridos como Luis Fonsi o Thalía, entre otros, harán de esta noche un evento inolvidable para todos.

Estas son las presentaciones EN VIVO de los Latin Grammy 2022

Artistas de la talla de Christina Aguilera, Jorge Drexler, John Legend, Elvis Costello, Mariachi Sol de México de José Hernández, Christian Nodal y Camilo, encenderán los escenarios con shows en vivo para todos los gustos.

Además, podremos disfrutar también de las interpretaciones en vivo de los Black Eyed Peas, Jesse y Joy, Los Ángeles Azules, Lit Killah, Tiago PZK, Nicki Nicole, Jhay Cortez, María Becerra, Boza y Sofía Reyes.

¿Cuáles son los nominados de los Grammys Latino 2022?

Como era de esperarse, el súper astro de la música latina, Bad Bunny, vuelve a arrasar este año pero esta vez con 10 nominaciones por el sencillo “Lo Siento BB:/” y su álbum de 2022, Un verano sin ti.

Por su parte, la catalana Rosalía recibió 9 nominaciones por su elogiado álbum “Motomami”, mientras que Jorge Drexler acumuló 8 nominaciones con su colaboración “Tocarte” (junto a C. Tangana) y su último álbum, Tinta y tiempo.

Entre los artistas revelación encontramos a la cantante colombiana Elsa y Elmar, quien obtuvo 4 nominaciones gracias a su fascinante proyecto “Ya no somos los mismos”; y a la mexicana Silvana Estrada, quien recibió 2 nominaciones en las categorías Mejor álbum cantautor y Mejor artista nuevo.

¿Cuándo y dónde ver los Latin Grammy 2022 en EE.UU. y Latinoamérica?

Este año, la edición número 23 de los Latin Grammy tendrá lugar en el Michelob ULTRA Arena ubicado en Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada.

Si estás en Latinoamérica, la transmisión irá de la mano de TNT desde las 8:00 p.m. hora este y 7:00 p.m. (hora del centro). No obstante, también podrás ver estos premios en Streaming a través de HBO MAX.

Si quieres más información sobre la ceremonia, visita la web oficial de los Latin Grammy 2022 o sigue de cerca sus redes sociales, también recuerda usar el hashtag #LatinGRAMMY para mantenerte al tanto de las últimas noticias.

También podría interesarte: