Latin Grammy 2022: Thalía, Luis Fonsi, Anitta y Laura Pausini juntos como presentadores

La artista brasileña Anitta, será conductora en esta edición de los Latin Grammy Awards 2022...
La artista brasileña Anitta, será conductora en esta edición de los Latin Grammy Awards 2022 junto a Luis Fonsi, Thalía y Laura Pausini.(Evan Agostini | Evan Agostini/Invision/AP)
Publicado: 28 oct 2022, 19:15 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

La Academia Latina de la Grabación anunció recientemente en Instagram que Luis Fonsi, Thalía, Anitta y Laura Pausini, serán los artistas que conducirán la 23° entrega anual de los Premios Grammy Latinos.

Este gran evento que honra los mejores lanzamientos dentro de la música latina, publicados desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022, se realizará en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, el jueves 17 de noviembre.

Así expresaron los artistas su emoción de ser los presentadores de los Grammy Latinos

Los 4 artistas se mostraron muy emocionados en sus redes sociales por ser elegidos como presentadores de uno de los premios más importantes a la música latina y esto fue lo que expresaron en sus cuentas de Twitter:

La mexicana Thalía, quien recibió el Premio de la Presidencia de la Academia Latina de la Grabación en 2019, no tardó en comentar:

“Súper emocionada de anunciarles que voy a estar hosting (anfitrión) en los #LatinGrammys junto a @anitta, @laurapausini y @luisfonsi. Nos vemos en Las Vegas, @latingrammys”.

Quizás te interese:

Por su parte, el boricua Luis Fonsi, quien ha sido galardonado con cinco Latin Grammy también publicó:

“Mi gente, que honor ser uno de los conductores de la 23 entrega anual de @LatinGRAMMYs. Estaré muy bien acompañado al lado de mis amigas @LauraPausini, @thalia y @Anitta celebrando la música latina”.

La italiana Laura Pausini, ganadora de cuatro Latin Grammy y un Grammy, dijo: “Es un honor presentar los #LatinGRAMMY. ¡Los espero el 17 de noviembre desde Las Vegas!”

Asimismo, la artista brasileña Anitta, afirmó en su Twitter: “Sí, soy uno de los anfitriones del @LatinGRAMMYs. ¡Muy agradecida #LatinGrammy!”

Anitta además de ser una de las conductoras, competirá este año los Latin Grammy en las categorías de mejor interpretación de reggaetón y grabación del año por su éxito Envolver.

Durante la ceremonia se presentarán artistas como Sebastián Yatra, Rauw Alejandro, Marco Antonio Solís, Jesse & Joy y Chiquis.

Por su parte, Marc Anthony, Ángela Aguilar, Nicky Jam, Banda los Recoditos, Sin Bandera y Carin León también fueron anunciados el 24 de octubre como artistas adicionales para actuar en esta increíble entrega de los Latin Grammy Awards.