Operativo en Gwinnett acaba con 17 arrestos

Publicado: 13 ago 2026, 11:13 GMT-4|Actualizado: hace 1 hora

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La Oficina del Alguacil de Gwinnett anunció el jueves el arresto de 17 personas durante la operación denominada “Justicia de Verano”.

El operativo de dos día se llevó a cabo la semana pasada y se concentró en localizar a personas con órdenes de arresto por delitos menores y graves, dijeron las autoridades del condado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Distrito escolar de Clayton suspende actividades al aire libre por el calor

Entre los detenidos se encuentran varios hispano, entre los cuales se encuentran: Anthony Martínez, Gregory Soto, Jorge Hernández Montoya, Óscar Romero y Miriam Velázquez.

La Oficina del Alguacil de Gwinnett anunció la captura de 17 personas, varias de ellas hispanas.(Alguacil de Gwinnett)

“Operaciones como esta respaldan el proceso judicial al ayudar a garantizar que se ejecuten las órdenes pendientes y que las personas comparezcan ante el tribunal para responder a los cargos en su contra”, indicó la Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett.