Reportan heridos tras “emergencia” en elevador de edificio
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Varias personas tuvieron que ser rescatadas del elevador de un edificio en Atlanta luego de registrar una falla mecánica y al parecer precipitarse hasta el primer piso.
El Departamento de Bomberos y Rescate de Atlanta confirmó que respondió a la cuadra 3200 de Downwood Circle NW ante el reporte de “una emergencia” en un ascensor que involucraba a “múltiples ocupantes”.
Las cuadrillas determinaron que el ascensor había sufrido una avería y se precipitó desde el tercer piso hasta el primero con los ocupantes en su interior.
Los bomberos dijeron que asistieron en la evacuación de los ocupantes y realizaron evaluaciones médicas.
Tres pacientes fueron evaluados en el lugar y trasladados a los servicios de emergencia de Grady para recibir atención adicional.
Derechos de autor 2026 WKTB. Reservados todos los derechos.








