Policía de Gwinnett publica detalles de arresto de una mujer tras parada de tráfico

Publicado: 17 feb 2026, 16:46 GMT-5|Actualizado: hace 9 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett dio a conocer recientemente detalles de un arresto ocurrido el 21 de diciembre de 2025, luego de una parada de tráfico que derivó en múltiples cargos relacionados con drogas y obstrucción.

Según la información divulgada por la agencia, la agente N. Vides, identificada como oficial número 2681, detuvo un vehículo después de que no se detuviera ante una señal de alto. Cuando la oficial activó las luces de emergencia, el vehículo continuó avanzando una corta distancia antes de detenerse.

La conductora fue identificada como Carolyn House. De acuerdo con el reporte, debido a que la ventanilla del conductor no funcionaba, House abrió la puerta para comunicarse con la agente. En ese momento, la oficial observó a simple vista una pipa que, según la policía, es comúnmente utilizada para fumar metanfetamina.

La agente solicitó apoyo adicional y, al llegar otro oficial, ambos pidieron a House que saliera del vehículo.

Las autoridades indicaron que, mientras la oficial explicaba la situación, House intentó tomar la pipa y comenzó a resistirse físicamente. Según el comunicado, se negó a colocar las manos detrás de la espalda y durante el forcejeo se lanzó al suelo, colocando los brazos debajo del cuerpo, lo que dificultó que los agentes pudieran controlarla.

El departamento informó que la agente Vides utilizó técnicas aprendidas en entrenamientos de Jiu-Jitsu brasileño ofrecidos a oficiales del condado para controlar la situación sin escalar el uso de la fuerza.

Como resultado de la parada de tráfico, Carolyn House fue acusada de posesión de metanfetamina, posesión de una sustancia controlada de la Lista II, no obedecer un dispositivo de control de tráfico, manipulación de pruebas, posesión y uso de objetos relacionados con drogas y obstrucción intencional de agentes del orden público.

El caso continúa en proceso judicial.