Vigilia en Kennesaw en honor a la joven que murió al caer de un edificio abandonado
ATLANTA, Georgia (Alani Letang/ANF/Telemundo Atlanta) - Allegados a la joven que falleció tras caer de un edificio abandonado en el condado de DeKalb encendieron velas y la recodaron durante una vigilia la noche del martes en Kennesaw.
Los amigos y familiares de Leah Palmirotto, de 19 años, se reunieron en su parque de patinaje favorito en Kennesaw, ataron globos en su memoria y, entre lágrimas y risas, compartieron lo que hacía que Leah fuera tan especial.

“Era muy brillante y alegre, y siempre le sacaba una sonrisa a todo el mundo”, dijo Ansley Donnelly, amiga de Leah. “Contaba chistes. Siempre se reía con la gente. Amaba a su familia”.
“Cuando llegué a este estacionamiento y vi la cantidad de gente que había, seré honesto, soy lo suficientemente hombre como para decir que lloré. Lloré porque le agradecía a Dios que ella hubiera impactado a cada uno de una u otra manera”, dijo uno de los seres queridos en la vigilia.
“Esto demuestra cuántos corazones tocó”, dijo Todd Palmirotto, el padre de Leah. “Cada persona aquí tiene una historia. Cada persona aquí, ella tocó sus vidas, sus corazones. La aman”.
Leah era conocida por su amor por los autos, las motocicletas y la fotografía. Era una pasión que compartía con docenas de amigos.
“Todos vinieron en sus autos. Todos trajeron sus motos. Mucha gente, todos le están tomando fotos. La gente me dio fotos que habían tomado, hicieron marcos y todo tipo de cosas para ella”, dijo el padre de Leah.
“Era de espíritu libre, y teniendo una hija, simplemente no puedo imaginar por lo que está pasando Todd”, dijo Jerrold, el mejor amigo de Todd Palmirotto.
Leah murió tras caer de un edificio abandonado y cercado en el campus Briarcliff de Emory.
El lugar es famoso por ser el sitio de filmación del Laboratorio de Hawkins en la popular serie de Netflix “Stranger Things”. La dirección de lugar se ha difundido en internet como un lugar emblemático para que los fans lo visiten.
Todd llamó a su mejor amigo para darle la devastadora noticia tras la muerte de Leah.
“He estado destrozado desde entonces”, dijo Jerrold. “Solo espero que todos se den cuenta de que no somos invencibles. Espero que todos estos jóvenes sepan que no van a vivir para siempre. Tengan cuidado”.
Los amigos de Leah también compartieron estos sentimientos.
“Fue difícil, porque nunca sabes lo que va a pasar al día siguiente. Puedes estar con alguien y al día siguiente ya no está”, dijo Donnelly.
“Simplemente no sabes cuánto tiempo vas a tener con las personas, y lo damos todo por sentado”, añadió Donnelly. “Aprovechen todos los recuerdos, vivan la vida al máximo”.
En cuanto a lo que el padre de Leah dijo que más echará de menos: “Simplemente verla todos los días”.
Las circunstancias de la caída de Leah aún no están claras. La policía de Emory informó que el edificio está en proceso de demolición y que hay personal de seguridad vigilando el lugar.
Derechos de autor 2025 WKTB. Reservados todos los derechos.








