Hallan a dos personas muertas en un auto en Lilburn; arrestan a un hispano

Publicado: 6 dic 2025, 10:37 GMT-5|Actualizado: hace 1 hora
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Dos personas fueron encontradas muertas en un vehículo en Lilburn y otra más heridas en Norcross, informó este sábado la policía del condado de Gwinnett.

Las autoridades indicaron que “ambas escenas parecían estar relacionadas” y señalaron que identificaron a un sospechoso que ha sido detenido en el vecino estado de Tennessee.

De acuerdo con la policía, se trata de Javier Aragón Ruiz, de 54 años.

“Los detectives descubrieron que Aragón Ruiz viajaba por Tennessee. La Policía Estatal de Tennessee localizó el vehículo de Aragón Ruiz y lo detuvo”, dijeron las autoridades.

Aragón Ruiz se encuentra actualmente detenido en la Oficina del Sheriff del Condado de Robertson en Springfield, Tennessee.

Los hechos ocurrieron después de las 10:00 p.m. del viernes, cuando los agentes respondieron a una llamada por disparos en la cuadra 3200 de Windscape Village Lane, en Norcross.

“Al llegar al lugar, localizaron a un hombre con una herida en el cuello y a un testigo. Cuando estaba ahí, se les notificó a los agentes que dos personas con heridas de bala se encontraban en un vehículo cerca de Harbins Rd y Harbins Point Lane, en Lilburn”, precisa el boletín policial.

La policía dijo que las dos víctima, que presentaban heridas de bala, ya habían muerto cuando los oficiales llegaron.

Detectives acudieron a ambos lugares y comenzaron a hablar con testigos y a recopilar pruebas, y se pudo determinar que ambas escenas “parecían estar relacionadas”.

Los nombres de las víctimas se darán a conocer tras la notificación a sus familiares.

Si tiene información que compartir sobre este caso, puede contactar a los detectives del GCPD al 770.513.5300.

Para mantener el anonimato, los informantes deben contactar a Crime Stoppers al 404.577.TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com . Los informantes de Crime Stoppers pueden recibir una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto y acusación formal en este caso.