Peligroso fugitivo pidió Uber tras escapar del hospital
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Las autoridades de Georgia revelaron más detalles de cómo se fugó del Hospital Grady Memorial un peligroso recluso, quien continuaba este martes prófugo.
Timothy Shane escapó del hospital poco antes de la 1:30 a. m. de lunes mientras se encontraba bajo custodia policial, según la Oficina del Sheriff del condado de Rockdale.

El martes por la mañana, la Oficina del Sheriff informó que los investigadores encontraron un Pontiac Grand Prix plateado que Shane presuntamente había robado, abandonado en un Publix en el Highway 155 en el condado de Henry.
También descubrieron que había solicitado un Uber para ir a una casa en el sur del condado de Rockdale.

Agentes de la oficina del sheriff llegaron a la vivienda para ejecutar una orden de registro, pero Shane ya se había ido.
El recluso, que está armado y es considerado peligroso, presuntamente robó una camioneta tras escapar del hospital, informaron los agentes. Luego, estrelló el auto y huyó del lugar, según las autoridades.
Shane fue visto por última vez con una sudadera roja con capucha y pantalones azules, sin zapatos.
Las autoridades creen que aún lleva la misma vestimenta, pero ahora con zapatos.
“No vamos a dejar de buscarlo”, dijo el teniente Billy Burrell, del sheriff del condado de Rockdale.
Shane fue arrestado inicialmente el 24 de noviembre por varios cargos, incluyendo posesión de metanfetamina, conducción temeraria y por huir de la policía, según los registros de la cárcel.
Si tiene información sobre el recluso, las autoridades piden llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Rockdale al 770-278-8000 o enviar un correo electrónico a rcso.pio@rockdalecountyga.gov .
Derechos de autor 2025 WKTB. Reservados todos los derechos.








