“Monstruo” se declara culpable de trata de personas y recibe larga condena, dice fiscalía

Publicado: 19 nov 2025, 12:56 GMT-5|Actualizado: hace 5 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un hombre que las autoridades calificaron de “monstruo” se declaró culpable de trata de personas con fines de explotación sexual y fue condenado a cadena perpetua, informó la fiscalía estatal de Georgia.

Kelly Garrett Ivey, un residente de Forsyth de 43 años, también se declaró culpable en el Tribunal Superior del condado de Jasper de crueldad infantil en primer grado e intento de violación, entre otros cargos.

Kelly Garrett Ivey
Kelly Garrett Ivey(ANF)

De acuerdo con la fiscalía, la investigación del caso reveló que Ivey se había hecho amigo en redes sociales de un menor al que conoció mientras era voluntario en una iglesia local.

“Ivey utilizó las publicaciones y fotos del menor en redes sociales para contactar a abusadores de menores. Un análisis de los dispositivos electrónicos de Ivey demostró su perverso plan de ofrecer al menor para explotación sexual a pervertidos, desviados sexuales y criminales”, aseguraron.

Este plan fue frustrado gracias al sheriff Donnie Pope, la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, el FBI y otras agencias del orden, indica un comunicado de los fiscales.

Ivey fue condenado a cadena perpetua y deberá cumplir cincuenta años de prisión.

“Esperamos que este depredador jamás salga de la cárcel”, dijo la fiscalía.