Madre de Sandy Springs acusada de asesinato por la muerte de su hija de 11 años

Publicado: 19 nov 2025, 12:21 GMT-5|Actualizado: hace 6 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una madre de Sandy Springs enfrenta cargos de asesinato por la muerte de su hija de 11 años, según muestran los registros de la cárcel.

Shannen Grimes, de 42 años, fue encontrada junto a su hija muerta en su casa el sábado por la mañana, según la policía de Sandy Springs.

Las autoridades indicaron que los oficiales acudieron a los condominios Laurel Grove, en Carpenter Drive NE, para realizar una visita de bienestar o welfare check solicitada por un familiar preocupado.

Según las órdenes de detención, la hermana de Grimes llamó a la policía después de que le dijera que había intentado suicidarse.

La hermana dejó entrar a los agentes en el apartamento, donde encontraron a Grimes tumbada en el sofá del salón. Tenía “un corte en al menos una de sus muñecas y estaba sangrando”, según la orden de detención.

Los agentes encontraron a la hija de Grimes, identificada en el documento como Genesis Grimes, muerta en un sillón reclinable junto a Grimes, con “una manta o toalla” cubriéndole las piernas.

Cuando los agentes le preguntaron a Grimes qué le había pasado a su hija, ella “respondió algo así como: ‘Yo pasé’”.

Los investigadores descubrieron que Genesis había recibido al menos cuatro puñaladas en la zona del hombro y el cuello, con heridas en los lados derecho e izquierdo del cuello.

Los agentes también encontraron sangre en la cocina y “varios cuchillos en la zona del fregadero con manchas rojizas compatibles con sangre”.