Acusan a hispana por asesinato tras hallarse el cuerpo de una niña en la cajuela de su auto
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - El Buró de Investigación de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) ha acusado a una hispana de Gainesville de asesinato luego de que se encontraran los restos de una niña de 4 años en la cajuela de su auto.
Jessica Motes, de 36 años, enfrenta cargos de asesinato doloso, asesinato agravado, agresión con agravantes y crueldad infantil en primer grado, indicó el GBI.

Motes ya había sido arrestada y acusada de ocultar la muerte de la menor en octubre pasado. El informe policial identifica a la niña como Autumn Fox.
De acuerdo con el GBI, el domingo 26 de octubre, el Departamento de Policía de Oakwood y la Oficina del Sheriff del condado de Hall solicitaron su asistencia para investigar la muerte de la menor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | Incautación histórica de metanfetamina en metro Atlanta
“Si bien la investigación continúa en curso, las pruebas recabadas durante la investigación conjunta con el Departamento de Policía de Oakwood y la Oficina del Sheriff del Condado de Hall han derivado en los cargos contra Motes”, informó la agencia estatal.
Motes permanece en el Centro de Detención del Condado de Hall, donde se encuentra desde su arresto en octubre cuando se hallaron los restos de Fox en la cajuela de un auto en Oakwood.
El GBI indicó que, una vez concluida la investigación, el caso será remitido a la Fiscalía del Circuito Judicial del Noreste para su procesamiento.
No se ha revelado la causa de la muerte de Fox. Ni el GBI ni las autoridades del condado de Hall han informado sobre la relación entre Motes y Fox.
Derechos de autor 2025 WKTB. Reservados todos los derechos.








