Policía busca a sospechosos que robaron a un hombre en una gasolinera en Atlanta
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La policía de Atlanta está solicitando la ayuda del público para dar con un grupo de sospechosos que supuestamente atacaron y robaron a un hombre en una gasolinera, en el suroeste de Atlanta.
Según el reporte de la policía, el incidente ocurrió el pasado 13 de junio a las afueras de la gasolinera Texaco ubicada en 2716 Martin Luther King Jr. Drive SW.

La víctima declaró a las autoridades que un grupo de cinco hombres lo rodeó y lo atacó después de que un autobús lo dejara cerca de la gasolinera.
Según la policía, los sospechosos intentaron “quitarle el teléfono, pero no lo consiguieron”.
Las autoridades ofrecen una recompensa de $5.000 y difundieron fotos que muestran a dos de los sospechosos del robo.
El incidente se encuentra bajo investigación.
Cualquier persona que tenga información sobre el caso puede comunicarse a Crime Stoppers Atlanta al 404-577-TIPS (8477).
Derechos de autor 2025 WKTB. Reservados todos los derechos.








