Captado en cámara un hombre cuando incendiaba una guardería

Publicado: 21 oct 2025, 14:12 GMT-4|Actualizado: hace 3 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Cámaras de seguridad captaron lo que parece ser un incendio provocado en una guardería.

Según Keisha Archer, propietaria de Starr Kidz Academy 2, en el condado de Rockdale, el incendio se inició alrededor de las 10 de la noche del lunes.

Las cámaras Ring instaladas dentro y fuera del edificio captaron imágenes de un hombre provocando el incendio. En uno de los videos se le ve vertiendo líquido, mientras las llamas envuelven el edificio.

EN VIVO | ¿Qué se sabe del hombre acusado de planear un tiroteo en el aeropuerto?

🔴 EN VIVO | ¿Qué se sabe del hombre acusado de planear un tiroteo en el aeropuerto? Además, conoce los nuevos cambios en el examen de la ciudadanía. Estos son los Titulares del Día: 📍Hombre incendia guardería 📍Hispano asesinado por vecino 📍Cambios en el examen de la ciudadanía 📍“Paseo nocturno” en excavadora

Posted by Telemundo Atlanta on Tuesday, October 21, 2025

Archer declaró a Atlanta News First, estación hermana de Telemundo Atlanta, que la guardería tenía previsto abrir la semana que viene. Afirmó que las imágenes de la cámara de seguridad son desgarradoras.

“Vi al hombre vertiendo la gasolina y prendiendo fuego al edificio”, dijo Archer. “Ahora mismo solo intento mantener el ánimo para no volverme loca”.

Se vio a los bomberos abandonar el lugar alrededor de las 3:30 a. m. del martes.

Aún no se sabe cuánto daño causó el incendio al edificio.