Hallan muerto en un contenedor de basura al bebé desaparecido en Clayton
El padre del niño está ahora acusado de asesinato y crueldad infantil, y le fue negada la fianza.
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un bebé de 6 meses, reportado inicialmente como desaparecido el domingo, fue encontrado muerto, según la Oficina del Médico Forense del condado de Clayton.
Mientras tanto, el padre Antonio Pearce del niño fue acusado por la muerte de su hijo y enfrenta ahora cargos de asesinato, asalto agravado y crueldad infantil, entre otros.
El cuerpo de Nnakai Pratt fue hallado en un contenedor de basura cerca del complejo de apartamentos Aspiring to Antastafae at Riverdale, en Valley Hill Road, en Riverdale, donde vivía con sus padres.
El padre del menor había denunciado que un grupo de delincuentes armados se lo llevó y huyó con rumbo desconocido.
No obstante, la policía dijo que “los hechos que rodean la desaparición del bebé Nnakai Pratt eran altamente cuestionables” debido a “testimonios inconsistentes, junto con evidencia física que apunta a la existencia de un crimen”.
Pratt fue detenido el domingo por cargos no relacionados, según informó la policía. Anteriormente, la policía lo había considerado sospechoso de la desaparición de Pratt.
Hoy miércoles, una jueza denegó la fianza a Pearce tras ser acusados de nuevos cargos, entre ellos asesinato, asalto agravado, crueldad infantil y de proporcionar declaraciones falsas, según los registros judiciales.
“También se le acusa de falsedad en las declaraciones, ya que proporcionó declaraciones contradictorias en la investigación de la desaparición de un menor, y cuando los testimonios de los testigos confirmaron sus declaraciones contradictorias, admitió haber ocultado y falsificado hechos materiales”, declaró la jueza Keisha Wright Hill.
Los residentes del complejo de apartamentos donde vivía el bebé están conmocionados por su muerte.
“Estoy desconsolado. Estos pequeños, las familias que viven aquí, aman mucho a sus hijos”, dijo la residente Tracy Karch. “Este es un lugar muy familiar. Niños, esto va a afectar mucho a la comunidad”.
“Lo vamos a sentir por un tiempo. Lo vamos a sentir por un tiempo. No estoy segura de que podamos olvidar esto, considerando cómo los hemos visto personalmente durante el último año. Esto es una pesadilla. Dan ganas de abrazar a tus hijos con más fuerza por la noche”, dijo Meshia Sikes.
Con información de ANF, estación hermana de Telemundo Atlanta.
Derechos de autor 2025 WKTB. Reservados todos los derechos.