Hispano recibe condena por abusar de una niña de 4 años en Gwinnett

Publicado: 14 oct 2025, 13:58 GMT-4|Actualizado: hace 4 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un hispano fue sentenciado a cadena perpetua tras ser declarado culpable de abusar sexualmente de una niña de 4 años, informó el martes la Fiscalía de Gwinnett.

Mario Edwin Adon-Barrios
Mario Edwin Adon-Barrios(Fiscalía de Gwinnett)

Mario Edwin Adon Barrios, de 37 años, fue declarado culpable de abuso sexual agravado, abuso sexual infantil y agresión sexual por agredir a la niña en junio de 2023.

Barrios fue condenado a cadena perpetua, más 10 años, y debe registrarse de por vida como delincuente sexual y mantenerse alejado de la víctima y su familia.

También será deportado al finalizar su condena, indicó la Oficina de la fiscal de Distrito, Patsy Austin-Gatson, del Circuito Judicial de Gwinnett.

“El comportamiento depravado del acusado es perturbador y merece la sentencia que ha recibido”, dijo Gatson.

De acuerdo con la Fiscalía, el 18 de junio de 2023, la familia de la niña llamó a la policía para denunciar que había sido abusada sexualmente dentro de una casa en el condado de Gwinnett. Durante el juicio, el jurado vio una entrevista forense pregrabada con la niña en la que describía cómo Adon Barrios abusó sexualmente de ella.