Trabajador hispano sentenciado a prisión por violar a una niña en Gwinnett

Publicado: 3 oct 2025, 09:30 GMT-4|Actualizado: hace 5 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un trabajador agrícola se declaró culpable de violar a una niña de 13 años durante una fiesta y fue sentenciado a una larga pena de prisión, informó la Fiscalía de Gwinnett.

Sergio Palomares-Guzmán, de 36 años, recibió el jueves una condena de 30, de los cuales deberá cumplir 20 en prisión, dijeron las autoridades.

Palomares-Guzmán se declaró culpable de los cargos de violación, abuso sexual infantil agravado, abuso sexual infantil, incitación a una menor con fines indecentes, privación ilegal de la libertad y crueldad infantil en primer grado.

“Oramos para que esta declaración y sentencia traigan recuperación y cierre a la víctima y a su familia”, declaró la fiscal de distrito de Gwinnett, Patsy Austin-Gatson.

Como parte de la declaración de culpabilidad, el hispano deberá cumplir 20 años de prisión y luego será deportado, indicó la Fiscalía.

El reporte de la policía señala que los oficiales acudieron a una vivienda en Grayson en junio de 2023 después de que la menor denunciara al hombre, que la violó en su cámper.

El ADN de Palomares-Guzmán fue encontrado en la ropa interior de la niña, dijeron los fiscales.