Brian Snitker no continuará como mánager de los Bravos de Atlanta

Publicado: 1 oct 2025, 10:32 GMT-4|Actualizado: hace 3 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Los Bravos de Atlanta anunciaron este miércoles que Brian Snitker no seguirá como mánager del equipo.

Snitker, de 69 años, pasará a un puesto de asesor dentro de la organización para la temporada 2026, y será ingresado al Salón de la Fama de los Bravos de Atlanta el próximo año.

Snitker ha estado con la organización durante 49 años como un veterano mánager de ligas menores, entrenador de Grandes Ligas y finalmente manager de Grandes Ligas.

En sus diez temporadas como mánager, Snitker llevó a Atlanta a 811 victorias, seis títulos de la división Este de la Liga Nacional y el campeonato de la Serie Mundial de 2021.

Snitker, quien firmó con el equipo como receptor agente libre no reclutado en 1977, pasó 20 temporadas con la organización como manager de ligas menores. Fue nombrado manager interino de Atlanta el 17 de mayo de 2016 y se le otorgó el título de manager permanente al finalizar la temporada.

Registró un récord de 811-688 como manager y ocupa el tercer lugar en la historia de la franquicia en victorias, solo detrás del miembro del Salón de la Fama Bobby Cox (2.149) y Frank Selee (1.004).

El equipo ha programado una conferencia de prensa para más tarde el miércoles. En su anuncio sobre el movimiento con Snitker, el equipo no reveló detalles de sus planes para encontrar un reemplazo.

Los Bravos terminaron 76-87 esta temporada, que fue el último año del contrato actual de Snitker. Tras el último juego del equipo el domingo, Snitker dijo que no estaba seguro de si regresaría la próxima temporada.

“He estado indeciso (sobre la jubilación)”, afirmó Snitker. “Nunca he pasado por esto antes. No estaba seguro de cómo manejarlo. He hablado con muchas personas que han pasado por esto y que me dieron buenos consejos. Solo he tratado de mantenerme en el momento y concentrarme en hoy... Mientras estamos aquí sentados ahora, todavía me siento bien.”