Encuentran muerta a oficial de Gwinnett; arrestan al novio

Publicado: 29 sep 2025, 10:58 GMT-4|Actualizado: hace 5 horas
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una oficial de Gwinnett fue encontrada muerta el fin de semana y su novio es el principal sospechoso.

El hijo de la agente de la Oficina del Alguacil de Gwinnett resultó herido durante el incidente ocurrido la noche del sábado en una residencia de Forsyth, de acuerdo con las autoridades de ese condado.

Eric Sumner, de 43 años y residente de Suwanee, fue posteriormente detenido mientras conducía hacia el sur por la I-75 y puesto bajo custodia en la Oficina del Sheriff del condado de Monroe.

Eric Sumner is being held by the Monroe County Sheriff’s Office until he can be transported...
Sumner enfrenta cargos de homicidio y dos cargos de agresión con agravantes con intención de asesinar, según la Oficina del Sheriff.(Monroe County Sheriff’s Office)

De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff del condado de Forsyth, el hijo adolescente de la agente se presentó en la casa de su vecino poco antes de las 8 p. m., sangrando, y explicó que su madre y su novio estaban discutiendo, y que este había disparado un arma dentro de la casa.

El adolescente fue trasladado a un hospital local con múltiples heridas de bala y se encuentra estable, según la policía.

Los agentes encontraron al agente del sheriff del condado de Gwinnett muerta en el baño del piso superior, y el sospechoso había huido del lugar antes de la llegada de los agentes.

Sumner enfrenta cargos de homicidio y dos cargos de agresión con agravantes con intención de asesinar, según la Oficina del Sheriff.

“La pérdida de vidas a causa de la violencia es insensata, pero la pérdida de un agente del orden público debería afectar profundamente a todos en la comunidad. Quisiera agradecer personalmente a la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, Georgia, por su rápida respuesta para capturar a este peligroso sospechoso”, declaró el sheriff del Condado de Forsyth, Ron Freeman.