Detenida una mujer por dejar encerrada a su mascota en una camioneta mientras trabajaba
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La policía de Marietta arrestó a una mujer tras presuntamente dejar a su perro en la parte trasera de una camioneta alquilada mientras iba a trabajar, a pesar de las altas temperaturas.
Imani Water fue acusada de un delito menor de crueldad animal y por posesión de un vaporizador de THC que presuntamente fue hallado en su vehículo.
Según el informe policial, un buen samaritano vio al pitbull en la parte trasera de la camioneta estacionada cerca de Church Street y llamó al 911.
Cuando llegaron los agentes, encontraron las ventanas delanteras abiertas, las traseras subidas y al perro jadeando y salivando.
La temperatura inicial dentro del vehículo era de 129ºF, dijo el sargento Chuck McPhilamy, del Departamento de Policía de Marietta.
“Incluso con las ventanas abiertas, la temperatura dentro del vehículo puede dispararse y el perro simplemente no tiene la capacidad de protegerse”, indicó McPhilamy.

“Se acababan de mudar a la zona. Dijeron que no tenían una buena manera de mantener al perro, así que lo trajeron al trabajo”, explicó McPhilamy.
“Lo que parece fresco y refrescante por la mañana puede volverse muy caluroso por la tarde. Dejen a sus perros en casa, búsquenles un lugar seguro, llévenlos con correa y protéjanles las patas de la temperatura del pavimento. Esta época del año puede ser muy engañosa”, agregó el sargento.
Con información de ANF, estación hermana de Telemundo Atlanta.
Derechos de autor 2025 WKTB. Reservados todos los derechos.









