Autoridades en Georgia advierten a conductores sobre estafas por mensajes de texto

Publicado: 28 may 2025, 15:17 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Autoridades en Georgia advirtieron este miércoles de posibles estafas a conductores a través de mensajes de texto.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Servicios al Conductor de Georgia (DDS), se están enviando mensajes de texto en los que se solicita dinero a los conductores e información de sus licencias de conducir.

Las autoridades indicaron que los mensajes de texto dicen ser de un “Departamento de Vehículos Motorizados del Estado (DMV)”, que no existe en Georgia.

Los mensajes de texto solicitan un pago de una multa pendiente acompañado de un enlace fraudulento, según las autoridades.

Por su parte, Angelique McClendon, comisionada del DDS, dijo que los mensajes son fraudulentos y “probablemente un intento de los estafadores de obtener su dinero e información personal”.

Los conductores de Georgia pueden verificar el estado de su licencia en línea.

Además, el DDS anima a todos sus clientes a crear una cuenta de servicios en línea en www.dds.georgia.gov y a utilizar la nueva licencia de conducir digital para controlar fácilmente su información personal.