Aleska Génesis rompe el silencio tras ser arrestada en México: ¿Qué fue lo que dijo?
(Telemundo Atlanta) - La modelo venezolana Aleska Génesis, de 33 años, finalmente se pronuncia tras haber sido arrestada por segunda vez el pasado 10 de marzo, justo después de ser eliminada de La Casa de los Famosos All Star.
En un comunicado compartido en redes sociales, la influencer agradeció el apoyo de sus seguidores y expresó el impacto emocional que ha tenido este episodio en su vida.
Aleska enfrenta serias acusaciones por parte del empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio, quien la señala de haberle robado relojes valuados en 500 mil dólares. Sin embargo, en sus primeras declaraciones públicas, la modelo aseguró que ha sido víctima de una injusticia y que sus derechos fueron vulnerados.
El mensaje de Aleska Génesis tras recuperar su libertad
A pesar de haber quedado en libertad, Aleska dejó en claro que este proceso ha dejado una marca en su vida. “En primer lugar, quiero agradecer de todo corazón a cada una de las personas que han estado a mi lado en estos momentos tan difíciles”, comenzó su mensaje.
“Como muchos saben, viví una situación irregular en la que mis derechos fueron vulnerados de la manera más injusta. A pesar de todo, hoy estoy en libertad, pero el proceso ha dejado huellas profundas en mí. En este momento, no me encuentro en condiciones físicas ni emocionales para dar declaraciones. Necesito tomar un tiempo para sanar, para reencontrarme conmigo misma y procesar todo lo que ha ocurrido”, agregó.
La venezolana también aseguró que confía en que la verdad prevalecerá: “Hay batallas que no se libran con palabras, sino con el tiempo, la verdad y la justicia. Sé que el amor y la verdad siempre prevalecen, y confío en que todo saldrá a la luz en su debido momento”.
Aleska no podrá salir de México
Aunque logró salir de prisión, la modelo no puede abandonar México debido a las medidas impuestas por la justicia. “Fue una audiencia de cumplimiento en orden de aprehensión en donde determinaron ciertos puntos, entre esto si había o no amparo, que era la duda que todo el mundo tiene...”, explicó su abogado, el licenciado Jonathan Boyzo, según informó Las Top News.
Boyzo también confirmó que las autoridades le retiraron el pasaporte a su clienta y que, por el momento, se desconoce si se lo devolverán. Fuentes cercanas revelaron que Aleska tendrá que permanecer en territorio mexicano al menos tres meses, periodo en el que se llevará a cabo la primera parte del proceso legal en su contra.
Este escándalo ha generado una gran controversia entre sus seguidores quienes esperan que pronto se esclarezca la verdad sobre su situación judicial. Mientras tanto, Aleska Génesis se enfoca en su recuperación emocional y en afrontar los desafíos legales que se avecinan.
Derechos de autor 2025 WKTB. Reservados todos los derechos.