Mujer acusada de asfixiar a su hijo tras sentarse sobre él por “actuar mal”
VALPARAISO, Ind. (Gray News) - Una mujer fue acusada de asfixiar a su hijo de 10 años después de sentarse sobre él por “actuar mal”, según las autoridades.
Jennifer Lee Wilson, de 48 años fue sentenciada a seis años de cárcel por la muerte de su hijo adoptivo en el año 2024.
En abril 2024 los oficiales fueron llamados a una residencia en Indiana por un niño que no respiraba y tras la llegada de las autoridades a la escena encontraron al niño sin pulso por lo que fue trasladado al hospital, donde luego fue declarado muerto.
Según autoridades, un oficial descubrió que el niño tenía hematomas en la parte inferior del cuello y en el pecho y tras el descubrimiento Wilson le dijo a la policía que el niño acababa de escapar de la casa y admitió haber estado encima del niño durante unos cinco minutos “por actuar mal”.
Testigos dijeron que el niño habría corrido a casa de un vecino y le habría pedido que lo adoptaran, informaron autoridades.
Las autoridades dijeron que Dakota Stevens, de 10 años, medía 4 pies y 10 pulgadas de alto y pesaba 90 libras mientras que Wilson media 4 pies y 11 pulgadas de alto y pesaba 340 libras, según se pudo conocer a través de la estación NBC Chicago.
Se determinó que la causa de muerte fue asfixia mecánica, según declaración jurada.
Derechos de autor 2025 Gray Local Media, Inc. Reservados todos los derechos.









