William Levy rompe el silencio sobre su polémica ruptura con Elizabeth Gutiérrez: ¿Qué dijo?

Publicado: 23 oct 2024, 21:37 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(Telemundo Atlanta) - El mes de abril trajo una polémica inesperada: la mediática separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, una pareja que durante años fue el centro de atención.

Sin embargo, lo que sorprendió a muchos no fue solo la ruptura en sí, sino los episodios de violencia que salieron a la luz, involucrando incluso a sus hijos y varias intervenciones policiales.

Según reportes, la Policía de Florida habría intervenido en al menos cuatro incidentes de violencia doméstica entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy. Uno de los momentos más polémicos fue cuando Elizabeth llamó a la policía para que registraran la casa que compartía con el actor cubano, después de que su hija menor, Kailey, supuestamente sorprendiera a su padre en la cama con otra mujer.

También podría interesarte:

Sigue leyendo...

En aquel entonces, se rumoró que William Levy, enfurecido por la situación, empujó a su hija para evitar que entrara en el dormitorio. Este episodio desató una ola de comentarios y críticas en su contra, alimentando la controversia en torno a su separación.

¿Qué dijo William Levy sobre su separación de Elizabeth Gutierrez?

Seis meses después de la tormenta mediática, William Levy decidió hablar públicamente sobre lo ocurrido y dar su versión de los hechos en una entrevista con el periodista Jordi Martin.

“Es triste, porque primero que nada, si yo hubiera estado con alguien de verdad, era mi derecho. Ya estábamos separados desde hacía cuatro meses”, declaró Levy, desmintiendo las versiones que circularon en aquel entonces.

El actor cubano también fue claro al negar cualquier acto de violencia contra su hija, Kailey. “Nunca pondría en una situación así a mi hija. Hay que ser un poco más inteligentes, eso no se puede aplaudir”, afirmó el actor. Asimismo, denunció que la situación había desencadenado una campaña de difamación en su contra, donde se le acusó de maltratar a sus hijos y a su expareja, Elizabeth.

William Levy finalizó su declaración pidiendo a sus críticos que busquen las dos versiones de los hechos, señalando que nunca fue denunciado oficialmente por la policía. “Miren lo que los policías dijeron... nunca me denunciaron por nada, ya estaría encerrado”, concluyó, cerrando así uno de los capítulos más difíciles de su vida personal.