Estudiantes construyen “patio embrujado” de Halloween, en su escuela

Publicado: 18 oct 2024, 12:22 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Por tercer año consecutivo estudiantes de una secundaria de Texas crean un patio embrujado, pero por primera vez abrirán sus puertas a toda la comunidad a disfrutar de su gran proyecto de construcción.

Habrá desde monstruos hasta cabañas, escondites y mucho más, todo construido solo por los estudiantes.

Francisco Romero, es un estudiante de Arlington High School que quiere ser arquitecto y dice que esta clase lo está preparando a navegar su industria y a trabajar en equipo.

El sentimiento es mutuo entre otros estudiantes.

“Normalmente las cosas son en la clase en el escritorio, pero aquí salimos y os enseñan y nos dan ejemplos y podemos agarrar esa experiencia q otros tienen que no tienen en otras escuelas” dijo Alexander Martinez, también estudiante de Arlington High School.

“Trabajamos con una compañía Texco y ellos patrocinan nuestro material, vienen con otras compañías grandes de electrificad, hay una que vuela los drones y escanea los trabajos, y hemos conocido y hemos hablado con mucha gente q nos dice del trabajo” agregó Martínez.

El patio embrujado abre sus puertas el jueves 17 de octubre de 6 a 10 de la noche.