Tesla se prende en fuego en el garaje durante Helene, deja a familia sin hogar
SARASOTA, Florida (CNN) — Una familia perdió su hogar después de que su Tesla estalló en llamas durante el huracán Helene.
Morgan Hodges dice que el Tesla Model X Plaid de la familia estaba estacionado en el garaje durante la tormenta del viernes en Sarasota, cuando comenzó a ingresar el agua y el momento en que el auto estalló la familia lo compartió en un video de Nest.
La familia dijo que el vehículo no estaba enchufado en el momento del incidente y que nueve personas estaban dentro de la casa cuando comenzó el incendio. Al menos dos estaban despiertos y rápidamente se dieron cuenta de que el garaje estaba envuelto en llamas. Todos lograron salir a salvo, pero la casa quedó destruida.
Las autoridades del condado de Pinellas están aconsejando a los residentes con vehículos eléctricos expuestos al agua salada que los muevan al menos a 50 pies de distancia de sus hogares, ya que podrían incendiarse en los próximos días.
Los vehículos eléctricos pueden incendiarse si se inundan con agua salada, aunque el problema es poco frecuente, informó The Associated Press. La mejor manera de evitar el problema es mantener estos vehículos fuera del agua estancada.
Derechos de autor 2024 CNN Newsource. Reservados todos los derechos.









