Recibe quejas de los vecinos por montar desde ahora su decoración de Halloween
FAIRFIELD, Ohio (WXIX/Gray News) - La propietaria de una casa dijo que ha recibido quejas de otros vecinos en su comunidad por montar su exhibición de Halloween antes de lo habitual este año.
La instalación de Halloween de Marianne Peters de Ohio, normalmente comienza cada año en la segunda semana de agosto, pero según dijo este año se volvió más importante que nunca comenzar con la exhibición porque su esposo tiene cáncer.
Según Peters, la exhibición de Halloween “Pesadilla en la calle Bibury” en su jardín lleva más de 100 horas para completar y desmontar y dice que durante siete años ha estado construyendo y cambiando la exhibición, que es gratuita para que la gente pueda caminar y disfrutar durante la época, pero que este año, la ciudad se ha comunicado con ella dos veces por quejas al respecto.
“Podrías haber venido y decirme algo como, ‘Oye, ¿por qué?’ y les habría explicado por qué lo hice tan temprano”, dijo Peters.
Peters dijo que la ciudad le sugirió que tal vez esperara una semana o dos más para la instalación de Halloween, pero necesitaba más tiempo para montar todo debido a la salud de su esposo.
La ciudad de Fairfield le dijo a Peters que no estaba haciendo nada malo y que podía seguir con sus decoraciones de Halloween. “Me rompió el corazón y me molestó porque todos mis vecinos intentan ayudarme si me ven aquí”, dijo Peters.
“A mi esposo le diagnosticaron cáncer hace un año, por lo que no puede hacer mucho después de su quimioterapia durante dos semanas”, dijo Peters. “La gente no sabe lo que está pasando en la vida de otras personas. Si estaba molestando a alguien o molestando a la gente... no lo estoy haciendo”.
La dueña de la casa compartió que a pesar de las quejas todavía significa mucho para ella poder compartir las decoraciones de Halloween con la comunidad y dijo que ha recibido cientos de comentarios de apoyo en las redes sociales con respecto a su exhibición.
“Lloré, significa mucho para mí porque le dedico mucho tiempo a esto”, dijo Peters. “Simplemente lo hago porque a los niños les encanta y a los adultos también”.
Peters dice que cualquiera puede visitar su exposición en Bibury Street la noche de Halloween y dijo que espera alrededor de 300 visitantes y que este año planea tener actores que interpreten a monstruos.
Derechos de autor 2024 WXIX via Gray Local Media, Inc. Reservados todos los derechos.