Explotan barriles con líquido de frenos al chocar el camión que los transportaba en la I-75

Todos los carriles de la  I-75 sur permanecieron cerrados durante varias horas hasta que las...
Todos los carriles de la I-75 sur permanecieron cerrados durante varias horas hasta que las cuadrillas pudieron limpiar la vía.(Atlanta News First)
Publicado: 30 ago 2024, 09:06 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un camión que transportaba 80 barriles con líquido de frenos chocó este viernes en un puente de la I-75, lo que provocó un incendio en el vehículo y la explosión de los cilindros, informaron las autoridades.

El incidente paralizó esta mañana el tráfico en la autopista en el sentido sur, en Delk Road (salida 261), en el condado de Cobb.

Todos los carriles de la I-75 sur permanecieron cerrados durante varias horas hasta que las cuadrillas pudieron limpiar la vía.

De acuerdo con el reporte, tras el choque, varios de los barriles comenzaron a gotear, arder y explotar. Las autoridades dijeron que, afortunadamente, nadie resultó herido.