Mata a tiros a su vecino luego de que la hija tocara el jardín de su casa

CANTON, MI. (Gray News) - Un hombre fue asesinado a tiros tras una discusión con su vecino, mientras caminaba por la calle con su familia, informaron las autoridades.
Según la oficina del fiscal, Devereaux Christopher Johnson, de 47 años, inició una discusión con Nathan Morris, de 35 años, cuando la hija de Morris tocó una pila de mantillo en el jardín de Johnson.
Las autoridades dijeron que Morris intentó calmar la discusión, sin embargo, Johnson presuntamente disparó varios tiros el sábado por la mañana y cuando los agentes llegaron encontraron a Morris en la calle, sufriendo una herida de bala.
Tras la confrontación entre vecinos Morris fue trasladado al hospital donde luego murió a causa de sus heridas.
“Este fue un acto de violencia sin sentido hacia la víctima”, dijo el jefe de policía de Canton, Chad Baugh. “El Departamento de Policía de Canton envía nuestras más profundas condolencias a la familia de la víctima y a los vecinos que pudieron haber presenciado este trágico evento”.
Marcus Carlson, pastor principal de la Iglesia Luterana St. Michael, dijo a la estación WKBD que Morris tenía una fe fuerte. “Estaba muy motivado por su familia, realmente amaba a su familia, amaba a sus hijos, y por eso creo que gran parte de esa experiencia de fe se centró en lo que era mejor para sus hijos. Muchas de las cosas que hizo estaban realmente centradas en sus hijos”.
Hasta el martes por la tarde, Johnson permanecía detenido.
Derechos de autor 2024 Gray Local Media, Inc. Reservados todos los derechos.









