Mueren dos jóvenes misioneros tras accidente en la carretera

CONDADO DE MERCER, Dakota del Norte (KFYR/Gray News) - Dos jovenes misioneros de una iglesia murieron tras una colisión en la carretera, luego que el tráfico comenzó a retroceder debido a un incendio que bloqueaba el camino.
Según la Patrulla de Caminos de Dakota del Norte, Jacob Kesler y Robert Gardner, ambos de 20 años, manejaban por la autopista 49, a unas 11 millas de Beulah y no vieron el tráfico deteniéndose en la carretera y terminaron chocando contra la parte trasera de un camión.
Las autoridades dijeron que Gardner conducía una camioneta en dirección norte por la carretera con Kesler como pasajeroy ambos fueron declarados muertos en el lugar.
Según la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Kesler estaba de visita en Dakota del Norte desde Nevada y Gardner era de Utah.
“Con gran pesar les informamos sobre la trágica muerte de dos misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que prestaban servicio en la Misión Bismarck de Dakota del Norte, como resultado de un accidente de tránsito”, compartieron representantes de la iglesia.
Kesler había estado sirviendo en la iglesia desde julio de 2022 y Gardner sirviendo desde noviembre de 2022.
“Enviamos nuestro amor y condolencias a las familias y amigos del élder Kesler y Gardner y a sus compañeros misioneros en la Misión Bismarck de Dakota del Norte”, dijeron representantes de la iglesia. “Oramos para que cada uno de ellos sea consolado y sienta paz durante este momento trágico al reflexionar sobre el servicio fiel que estos jóvenes han brindado al Salvador al compartir Su evangelio”.
El conductor del camión no resultó herido en el accidente, dijeron las autoridades.
Derechos de autor 2024 KFYR via Gray Media Group, Inc. Reservados todos los derechos.