Muere bebé tras su madre colocarlo en el horno en lugar de su cuna para dormir, según autoridades

KANSAS CITY, Missouri (KCTV) – Una mujer fue acusada de una muerte espantosa tras colocar a su bebé de tan solo un mes de nacido en el horno en lugar de su cuna para dormir, informaron las autoridades.
La policía fue llamada alrededor de la 1:30pm a una casa ubicada cerca de 41st Street y Forest Avenue en Kansas City y al llegar encontraron a un niño con quemaduras que no respiraba y fue declarado muerto en el lugar, según el Departamento de Policía de Kansas City.
Los investigadores dijeron que las circunstancias de la muerte del bebé eran lo suficientemente sospechosas como para causar preocupación y comenzar una investigación luego de que la madre del bebé identificada como Mariah Thomas les dijera que estaba acostando al niño para que tomara una siesta pero accidentalmente lo puso en el horno en lugar de la cuna, según pudimos conocer por nuestra estación hermana KCTV.
Según la Fiscalía del Condado de Jackson, Thomas “enfrenta un delito grave de clase A de poner en peligro el bienestar de un niño en primer grado, muerte de un niño”.
El fiscal Jean Peters Baker emitió un comunicado reconociendo la naturaleza espantosa del incidente: “Agradecemos a todos los socorristas que trabajaron en esta escena y a los fiscales que acudieron al lugar para presentar estos cargos. Reconocemos la naturaleza espantosa de esta tragedia y nuestros corazones están abrumados por la pérdida de esta preciosa vida. Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias”.
Derechos de autor 2024 WKTB. Reservados todos los derechos.