Juego de los KC Chiefs en medio del frío extremo termina con fanáticos con hipotermia

KANSAS CITY, Missouri (KCTV) - Decenas de miles de fanáticos pueden decir que presenciaron el juego más frío hasta ahora de los KC Chiefs tras ganar el partido jugado en el GEHA Field del Arrowhead Stadium, bajo un peligroso frío.
Los aficionados estuvieron expuestos a las bajas temperaturas durante el desarrollo del partido entre los Kansas City Chiefs y los Miami Dolphins del sábado, por lo que el Departamento de Bomberos de Kansas City, Missouri dijo que atendieron un total de 69 llamadas de emergencias médicas para atender a fanáticos en los estacionamientos y dentro de las instalaciones del estadio, según pudimos conocer por nuestra estación hermana KCTV.
La mitad de las llamadas fueron por hipotermia según dijo el Departamento de Bomberos de Kansas City . Tres aficionados fueron transportados para ser tratados por congelación, mientras que otros siete necesitaron tratamiento por hipotermia, según el departamento de bomberos.
Las cifras no incluyen a los fanáticos atendidos por el personal de salud de la Universidad de Kansas que atendió las estaciones de primeros auxilios dentro del estadio.
Los expertos médicos advirtieron a los aficionados que planeaban pasar horas en el partido que estuvieran preparados para el clima extremadamente frío y el viento helado.
El juego terminó siendo el cuarto juego más frío en la historia de la NFL. La temperatura oficial al inicio del partido de playoffs de comodines era de -4 grados Fahrenheit. Las ráfagas de viento hacían que afuera la temperatura fuera de -27 grados.
El juego más frío en la historia de la liga sigue siendo -13 para el campeonato de la NFL de 1967, cuando los Packers vencieron a los Cowboys en Lambeau Field en un juego que llegó a ser conocido como el Ice Bowl. La sensación térmica de ese día fue de -48 grados.
También te puede interesar:
Derechos de autor 2023 WKTB. Reservados todos los derechos.









