Confirman dos nuevos participantes para La Casa de los Famosos 4: ¿Qué estrellas se suman a la lista?

La Casa de los Famosos 4
Nacho Lozano y Jimena Gállego serán los encargados de conducir La Casa de los Famosos 4, la nueva temporada del reality que ya tiene tres participantes confirmados. Descubre quiénes son.(Twitter)
Publicado: 12 dic 2023, 12:01 GMT-5

(Telemundo Atlanta) - La anticipación y la emoción continúan creciendo en torno a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo que ha cautivado a la audiencia hispana.

Tras la revelación de que Nacho Lozano será el nuevo presentador junto a Jimena Gállego y el anuncio de Lupillo Rivera como el primer participante confirmado, recientemente fueron confirmados dos nombres más que prometen añadir un toque especial a esta convivencia de famosos bajo un mismo techo.

Gregorio Pernía llega con gran energía a La Casa de los Famosos 4

El carismático actor colombiano Gregorio Pernía, reconocido por su participación en la exitosa saga de Telemundo, Sin senos no hay paraíso, ha aceptado el desafío de vivir bajo el escrutinio constante de cámaras y micrófonos en La Casa de los Famosos 4.

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, Pernía ha demostrado su versatilidad en distintos géneros televisivos, desde dramas hasta competencias de baile. En una entrevista para Hoy Día de Telemundo, compartió la que sería su estrategia: “En mi cabeza voy por cuatro semanas... Una a una. Cuatro y me voy de una en una”.

Los fanáticos esperan ver cómo este galán colombiano se desenvuelve en el entorno desafiante de la casa. Cabe destacar que no es la primera vez que vemos a Pernía en un reality show, anteriormente participó en Así se baila, una aguerrida competencia de baile que ganó junto a su hija Luna y en la primera temporada de Top Chef VIP.

Thalí García viene por la revancha en otro reality de Telemundo

La talentosa actriz mexicana Thalí García, conocida por su participación en telenovelas exitosas como Silvana sin lana y Rosa diamante, así como su papel en El señor de los cielos, se une al elenco de La Casa de los Famosos 4.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, García ya ha experimentado la intensidad de los reality shows al participar en Los 50 este año. En la entrevista para Hoy Día de Telemundo donde estuvo junto a Gregorio Pernía, expresó su determinación y reveló qué no puede faltar en su maleta: “Ropa cómoda, make-up para las galas. Me hubiera encantado meter fotos de mi familia, pero lo tenemos estrictamente prohibido”. La audiencia espera ver la versatilidad y autenticidad de la actriz en este nuevo desafío televisivo.

Con Lupillo Rivera, Gregorio Pernía y Thalí García, la expectativa aumenta para descubrir qué otras estrellas se sumarán al elenco de La Casa de los Famosos 4. La cuarta temporada, que se estrenará el 23 de enero de 2024 en el prime time de Telemundo, promete sorpresas inolvidables, mucho drama y diversión. ¡No te lo pierdas!

También podría interesarte: