Bebé de tres semanas golpeada en la cabeza tras un ‘¡Foul Ball!’ en un partido de béisbol

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Una bebé de 3 semanas fue golpeada en la cabeza por una pelota de béisbol, tras sus padres asistir en familia a un partido de ligas menores, el viernes pasado.
Durante el partido el padre de la pequeña, Hunt Prestwood dijo que llevó a Georgia ( su bebé), de sus asientos a las mesas de picnic para darle un biberón y “escuchamos a la gente decir: ‘¡Foul Ball!’. Así que acerqué a Georgia a mi pecho y la cubrí”, dijo Prestwood. “Me incliné sobre ella, pero supongo que la pelota terminó cayendo entre mi oreja y mi hombro y la golpeó en la cabeza”.
“Nunca esperas que suceda algo como esto”, dijo Prestwood.
Al principio la pequeña no lloró , “Esos 45 segundos parecieron quitarme 10 años de vida”, dijo la madre de la pequeña, Courtney Prestwood. “Fue como un suspiro de alivio sólo de escucharla llorar”.
Nuestra estación hermana WBTV informó que momentos después se dirigían al Centro Médico Regional Frye, donde a Georgia le hicieron una tomografía computarizada que mostró que tenía una fractura de cráneo y una hemorragia cerebral, según la familia.
Los médicos decidieron que necesitaba ser trasladada en avión al Brenner Children’s Hospital en Winston-Salem.
“Estaba usando un aparato ortopédico completo y tenía intravenosas. Fue bastante aterrador que las enfermeras trabajaran encima de ella”, dijo Hunt Prestwood.
Según los informes, Georgia permaneció en el hospital para ser monitoreada de cerca hasta el lunes. La inflamación de su cerebro disminuyó y luego pudieron enviarla a casa.
“Simplemente damos gracias a Dios porque estamos en casa y podemos intentar volver a ser lo más normales posible”, dijo Courtney Prestwood.
Prestwood dijo que su esposa Courtney creció jugando béisbol y softbol. También entrena softbol en una escuela secundaria del área.
“Siempre estamos en algún tipo de campo de juego. Simplemente sucedió que queríamos ver este juego”, dijo Prestwood.
“¿Cuáles son las posibilidades de que la pelota caiga sobre algo tan pequeño? Ya sabes, tiene que haber una oportunidad entre un millón”, dijo Hunt Prestwood. “Queríamos estar en familia y ver los fuegos artificiales. No siento que lo que hicimos estuvo mal. Dio la casualidad de que la pelota la encontró”.
La familia Prestwood ha creado un GoFundMe para ayudar con los gastos médicos pero todavía estaban comprendiendo cómo una noche en el estadio cambiaba tan rápidamente.
También te puede interesar:
Derechos de autor 2023 WKTB. Reservados todos los derechos.