¡Gana $50,000 viendo el reality show Los 50 por Telemundo! Aquí te contamos cómo

los 50 reality telemundo
Los 50, el nuevo reality show de Telemundo, premiará a su más fiel televidente con 50,000 dólares. Así es como puedes participar.(TLMD Realities vía Twitter)
Publicado: 10 jul 2023, 17:25 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

Telemundo se prepara para el esperado lanzamiento de su nuevo reality show, “Los 50″, que comenzará a transmitirse el próximo 18 de julio a las 7:00 p.m. ET.

El concepto de este proyecto se distingue por llevar a 50 destacadas personalidades de la farándula hispana a convivir en una lujosa hacienda alejada del mundo real.

Dentro de la mansión, los famosos deberán enfrentarse a diversos desafíos y, sobre todo, superar las dificultades de la convivencia entre ellos, con el objetivo de ganar un premio final de $350,000 dólares.

¡Pero eso no es todo! También se ha anunciado que un seguidor fiel de este nuevo reality show de Telemundo, tendrá la oportunidad de llevarse $50,000 al seguir atentamente noche a noche lo que sucede en la competencia, ¿te gustaría participar? Te contamos cómo hacerlo.

Gana $50,000 viendo Los 50 por Telemundo: Pasos a seguir

Según el comunicado oficial publicado en el sitio web de Telemundo, a partir del martes 18 de julio de 2023, un leal televidente del reality los 50, tendrá la oportunidad de ganar $50,000 a través de la Zona Fans en Los50Telemundo.com.

Los seguidores interesados en participar, podrán unirse a la competencia cada noche hasta que se anuncie al ganador de la primera temporada de Los 50. Si deseas participar, Telemundo ha compartido los pasos a seguir para tener la oportunidad de ganar los $50,000.

Después del estreno del primer episodio del reality show el 18 de julio, deberás ingresar a Los50Telemundo.com y seleccionar a tu celebridad favorita en la Zona Fans. Si tu celebridad es eliminada del juego, podrás elegir un nuevo favorito entre los que continúan compitiendo.

Es importante tener en cuenta que, semanas antes de la gran final del programa, ya no se podrá cambiar de celebridad favorita, y tendrás que quedarte con la opción que hayas elegido a medida que avanza el programa.

Para determinar al ganador del dinero, Telemundo realizará un sorteo entre todos los seguidores de cada celebridad finalista. El seguidor que haya elegido y seguido al famoso ganador del programa se llevará los $50,000.

El cierre y el ganador de esta competencia entre televidentes, se anunciará durante uno de los shows en vivo del reality los 50.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Las personas elegibles para participar deben ser residentes legales en los 48 estados de Estados Unidos y ser mayores de edad, es decir, tener 18 años o más. En el caso de Alabama y Nebraska, la edad mínima requerida es de 19 años, mientras que en Mississippi es de 21 años.

De acuerdo con Telemundo, la promoción para ganar esta suma de dinero comenzará el 18 de julio de 2023 a las 7:00 p.m. ET y finalizará el 15 de septiembre de 2023 a las 11:59 p.m. ET. Además, cada persona podrá participar sólo una vez.

También podría interesarte: