Retiran del mercado dip de Tostitos por un ingrediente que podría provocar reacción alérgica

(Gray News) – Frito-Lay emitió un retiro voluntario para un tipo de salsa Tostitos que podría contener un alérgeno de leche no declarado, lo que podría causar reacciones alérgicas.
La compañía de alimentos dijo que el frente de la botella de 15 oz. los frascos que contienen Tostitos Avocado Salsa Jar Dips están correctamente etiquetados como “Tostitos Avocado Salsa”, pero la parte posterior del frasco está mal etiquetada con la información nutricional de otro producto y la leche alergénica no se declara en esa etiqueta.
El dip retirado tiene un código de barras que termina en 05597 y una fecha de vencimiento del 2 o 3 de noviembre de 2023 en el borde superior del frasco.
Cualquier persona con alergia o sensibilidad a la leche podría correr el riesgo de una reacción alérgica grave si come la salsa, dijo la compañía.
El dip Tostitos retirado del mercado se distribuyó en todo el país en tiendas minoristas y en línea. Los clientes habrían podido comprar estas salsas Tostito desde el 5 de abril de este año.
Aún no se han informado reacciones alérgicas al producto, pero cualquier persona que pueda ser alérgica no debe consumir la salsa y deshacerse de ella de inmediato.
Frito-Lay dijo que ninguno de sus otros productos ha sido retirado.
Cualquiera que haya comprado el dip Tostitos retirado del mercado debe llamar a Relaciones con el Consumidor de Frito-Lay al 1-800-352-4477 entre las 9 a. m. y las 4:30 p. m. CST de lunes a viernes.
Se puede encontrar más información en el sitio web de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.
También te puede interesar:
Derechos de autor 2023 WKTB. Reservados todos los derechos.









