Joven de 19 años acusada por arrojar a la basura a su bebé recién nacido

ARTESIA, Nuevo México (Telemundo Gray News) – Una madre de 19 años en Nuevo México es acusada de asesinato en primer grado después de que la policía dijera que dio a luz a su hijo en el baño de un hospital y lo tiró a la basura.
Según el Departamento de Policía de Artesia, Alexee Trevizo fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.
La policía dijo que arrestaron a Trevizo el miércoles después de una larga investigación.
La investigación comenzó el 27 de enero alrededor de las 2:30 de la mañana en la sala de emergencias del Hospital General de Artesia. Los oficiales respondieron rápidamente al hospital con respecto a la muerte desatendida de un bebé recién nacido.
Los investigadores descubrieron que Trevizo fue a la sala de emergencias por dolores de espalda y le dijeron que estaba embarazada y apunto de dar a luz. Mientras estaba allí, el personal del hospital dijo que se encerró en un baño donde dio a luz a un bebé, lo ató en una bolsa de basura y lo escondió debajo de otra basura en el bote de basura, dijo la policía.
Los investigadores dijeron que Trevizo se fue y, cuando encontraron al bebé, había muerto por falta de oxígeno.
Según la policía, el cuerpo del bebé fue llevado a la Oficina del Investigador Médico de Nuevo México. La autopsia reveló que la causa de la muerte fue un homicidio.
La policía presentó el caso a la oficina del fiscal de distrito el 28 de marzo. El miércoles se aprobó una denuncia penal y la policía detuvo a Trevizo.
También te puede interesar:
Copyright 2023 Noticias del Este de Texas via KLTV. Todos los derechos reservados.