Chiquis Rivera sorprende al mostrar cómo inyectan sus glúteos

(TELEMUNDO ATLANTA). La cantante Chiquis Rivera ha generado controversia al mostrar cómo inyectaron sus glúteos en una clínica estética a la que acudió para efectuarse un arreglito.
Sin temor al qué dirán, la intérprete de ‘Porque soy abeja reina’ se quitó la ropa y reveló una parte de sus glúteos y cadera que quiere que se vea más curvilínea, por lo que se sometió a un procedimiento estético a través de inyecciones.
Chiquis Rivera explicó que ahora que ha perdido más peso, la zona lateral de sus glúteos se ha hundido un poco, por lo que necesitaba rellenarla para que luciera más “redondita”. Y para ello acudió a la experta Judi Castro, cuyo consultorio está ubicado en Los Ángeles, California.
La cantante de regional mexicano registró el procedimiento en un video que publicó el lunes en Instagram, donde desató una ola de comentarios a favor y en contra. En la publicación, algunos usuarios han escrito: “¿Eso es siquiera seguro? Inyectar químicos a tu cuerpo es peligroso. Tal vez no ahora, pero luego aparecerá”, “Aww, pero los ‘hip dips’ son hermosos, incluso la hermosa de Selena Quintanilla tenía”, “Nooo, te mirabas bien antes de hacer eso”, “Luces más bella sin maquillaje, tienes una piel preciosa”, “Sufrí al ver esas jeringas. De todas formas, estás muy bonita”.
Por otra parte, Chiquis Rivera sigue rifando su auto BMW y la oportunidad para adquirir un boleto concluye a las 11.00 de la noche del 18 de junio.
Una “noticia medio tristona para mí, pero creo que les va a agradar a ustedes. Ha llegado el tiempo de decir adiós a mi carro hermoso que amo tanto. Es un BMW i8 2015, tienen 43 mil millas”, detalló la artista en un video publicado en Facebook.
Mencionó que el auto será entregado por motivo del Día del Padre y acotó que aunque lo pudo vender, prefirió que alguno de sus fanáticos fuese el próximo dueño.
“Amo este carro con todo mi corazón. Lo pude vender, pero prefiero que uno de ustedes lo tenga. Si no lo van a cuidar, ni compren un boleto”, exclamó.
La artista explicó que decidió rifar el superauto porque no lo puede guardar en su garaje, ya que es un auto muy bajo y eso le dificulta el acceso a la cochera, por lo que lo ha tenido estacionado en la calle durante un año.
En la página web donde se está rifando el BMW i8 se detalla que el precio de cada boleto es de 100 dólares.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2023 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.








