Las impresionantes fotos de cómo lucía Karol G antes de ser famosa

Las impresionantes fotos de cómo lucía Karol G antes de ser famosa
Las impresionantes fotos de cómo lucía Karol G antes de ser famosa(Instagram)
Publicado: 22 abr 2023, 05:26 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA). La cantante colombiana Karol G compartió momentos de su adolescencia que dejó impresionados a sus fanáticos por cómo lucía mucho antes de convertirse en la celebridad que es hoy día.

La intérprete de éxitos como ‘Provenza’ publicó en Instagram una serie de imágenes sin filtros donde mostró cómo lucía en la época cuando asistía al colegio e iba a fiestas juveniles, e incluso enseñó una escena en la que pareció estar a punto de besar a un sapo.

“Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio, que yo no me acordaba que existía, y empezó a compartir las fotos, Jaja. QuÉ ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook) El verdadero TBT”, expresó Karol G en la descripción de la publicación en la mencionada red social.

De inmediato, el post se llenó de reacciones y comentarios de sus seguidores, entre los que se pueden leer: “Qué bella eres Karol G, la misma esencia siempre”, “Eso de escribir algo en letras mayúsculas y minúsculas era lo último en guaracha en ese entonces”, “Amo tu humildad y sencillez, Karol G. Te queremos”, “Quién iba a imaginar que se convertiría en Bichota”.

Esta semana, Karol G se llevó ocho premios en los Latin American Music Awards, incluyendo el galardón a la canción del año por ‘MAMIII’ que compartió con Becky G.

Al igual que en 2022, Karol G no pudo estar presente para recoger sus premios en los Latin AMAs que se celebraron en la arena MGM Grand Garden de Las Vegas. Entre los galardones que se llevó la colombiana destacan el más codiciado de la noche, artista del año, así como artista de streaming del año y mejor artista de género urbano. Karol G fue la mayor ganadora de la noche.

Te puede interesar: