El desgarrador mensaje del hijo de Julián Figueroa: “Fuiste un papá ejemplar”

El desgarrador mensaje del hijo de Julián Figueroa: “Fuiste un papá ejemplar”
El desgarrador mensaje del hijo de Julián Figueroa: “Fuiste un papá ejemplar”(Instagram)
Publicado: 13 abr 2023, 05:43 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA). Con tan solo 5 años, José Julián está enfrentando la muerte de su padre, el cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

En la cuenta en Instagram del pequeño, probablemente manejada por su madre Imelda Garza, se publicó un conmovedor mensaje el miércoles que habrían sido las palabras del niño.

“Papito, te amo con toda mi alma. Fuiste un papá ejemplar, muy amoroso y me dedicaste todo el tiempo que te fue posible. Te voy a extrañar muchísimo, papi. Te amo por siempre”, se lee en la publicación de José Julián, quien posee más de 74 mil seguidores.

El post fue acompañado por un video y varias imágenes donde ambos compartieron momentos felices. En la misma publicación, algunos usuarios han comentado: “Seguirá siendo un buen padre, te va a seguir cuidando desde el cielo, muñeco”, “Como dos gotas de agua”, “Tuviste la suerte de tener al mejor papá, Juliancito. Te va a cuidar por siempre, es la estrella más bonita que encontrarás en el cielo”, “Un día después de una larga vida, se volverán a encontrar”.

La cantante y actriz Maribel Guardia no logró contener el llanto en su primera declaración ante las cámaras tras la repentina muerte de su único hijo Julián Figueroa por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Acompañada de su nuera Imelda Garza, Maribel Guardia atendió a la prensa al frente de su casa el martes y comentó que decidieron no llevar el cuerpo de su hijo a una funeraria para evitar tantos traslados, por lo que efectuaron el velorio en su hogar de forma privada. “No quise hacer nada en una funeraria porque Julián murió en la casa y porque cuando murió su papá sufrió muchísimo con que anduviera de arriba para abajo”, manifestó.

También indicó que ella y su nuera decidieron cremar el cuerpo de Julián Figueroa para que su hijo no pasara por el trauma de ver su cadáver. “Necesitábamos vivir este dolor en familia, con gente que realmente conoció y amó a Julián. Yo sé que el duelo apenas está empezando, aún nos falta mucho camino por recorrer”, indicó.

Al referirse a su hijo como “el niño de mis ojos”, Maribel Guardia no pudo evitar las lágrimas y expresó: “Ha sido muy duro perderlo, pero Dios me lo dio y Dios me lo quitó. Tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, tocaba el piano, montaba a caballo, tocaba la guitarra, pero así fue”.

Agregó que el consuelo que le queda es la compañía de su nuera Imelda y su pequeño nieto José Julián: “Me dejó a esta niña tan linda y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante”.

Te puede interesar: