Capturan a tres hispanos que le habrían dado la brutal golpiza al rapero Tekashi
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/4PZSMSDVZFFM5DXEY7IH3XK6MA.jpg)
(TELEMUNDO ATLANTA). Las autoridades policiales capturaron a tres hispanos por presuntamente ser quienes le propinaron la brutal golpiza al rapero Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine o Tekashi 69, en un gimnasio de Florida la semana pasada.
En una breve publicación en Facebook de la Oficina del Alguacil del condado de Palm Beach, Florida, se informó este viernes que tres sospechosos fueron arrestados por agredir y robar a Tekashi 69 el 21 de marzo de 2023.
Los detenidos fueron identificados como Rafael Medina Jr., de 43 años; Octavious Medina, de 23, y Anthony Maldonado, de 25, quienes están siendo procesados en la cárcel del condado de Palm Beach y se esperaba que asistieran a su primera audiencia este viernes, indicó el post, que fue acompañado de las tres fotografías de los sospechosos.
Tekashi 69, de 26 años, fue atacado por varios hombres mientras estaba en el sauna de un gimnasio LA Fitness en Florida. Su abogado Lance Lazzaro dijo en aquel momento que la estrella del hip-hop hizo todo lo posible para defenderse, pero sus atacantes lo superaron en número y lo “golpearon hasta convertirlo en pulpa” antes de que huyeran.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/AAKJMXDSTBEGZASUN4GSZETXC4.jpg)
Tekashi 6ix9ine no estaba con su equipo de seguridad cuando ocurrió el ataque. La policía y los servicios de ambulancia acudieron al lugar del incidente luego de que el gerente de la instalación escuchara el escándalo.
Unos videos que se viralizaron en ese entonces mostraron a Tekashi 69 con sangre en la cara cuando salía del sauna y regresaba al área principal del gimnasio.
En 2020, al rapero se le otorgó la liberación anticipada de la prisión federal luego de su sentencia de 2019 en relación con el crimen organizado. Se había enfrentado a numerosos cargos, incluidos extorsión, intento de asesinato, posesión de un arma de fuego y agresión con un arma, detalló el diario Mirror.
El rapero se había enfrentado a una sentencia mínima de 47 años y un máximo de cadena perpetua en el caso, en el que fue acusado de varios delitos mientras formaba parte de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods. Sin embargo, llegó a un acuerdo con la fiscalía y accedió a testificar contra varios pandilleros.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2023 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.