Acusan de homicidio vehicular a conductor de 18 años que chocó contra una tienda Walmart

Un automóvil choca contra una tienda Walmart en Georgia
Un automóvil choca contra una tienda Walmart en Georgia(Wctv)
Publicado: 16 mar 2023, 15:31 GMT-4
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

THOMASVILLE, Georgia (Telemundo Atlanta) - Un joven de 18 años enfrenta cargos de homicidio vehicular después de que, según la policía, estrellara su vehículo contra una de las entradas de una tienda Walmart matando a una persona e hiriendo a varias más.

Según informa la Patrulla Estatal de Georgia (GSP), Khalil Amarion Pugh, de 18 años, fue arrestado después del choque ocurrido el miércoles en una tienda Walmart en la Thomasville.

Khalil Amarion Pugh, 18, is facing multiple charges, including first-degree vehicular...
Khalil Amarion Pugh, 18, is facing multiple charges, including first-degree vehicular homicide, reckless driving and driving without a license.(Thomasville Police Department via WCTV)

La policía dijo que poco antes del mediodía, Pugh estaba conduciendo a alta velocidad en el estacionamiento un Toyota Camry de color gris cuando chocó contra la entrada de Hogar&Farmacia de la tienda impactando a varias personas.

Un comprador, identificado como Kenneth Kennedy, murió. Fuentes de la Patrulla Estatal dijeron a WCTV que Kennedy estaba saliendo de la tienda cuando fue impactado

La velocidad exacta a la que iba el acusado está aún por determinar. Sin embargo, la misma fuente oficial dice que, tras revisar videos de vigilancia, “está claro que iba muy por encima del límite de velocidad.”

Las autoridades dicen que Pugh trató de escapar después del choque, lo que fue captado por las cámaras de seguridad. Varias personas que se encontraban en la tienda impidieron su fuga.

También te puede interesar:

Pugh enfrenta cargos de homicidio vehicular en primer grado, conducir de manera temeraria y conducir sin. licencia

La policía no especificó inicialmente cuantas personas más resultaron heridas o la gravedad de sus heridas.

La investigación de Patrulla Estatal de Georgia continúa.