Osmel Souza confesó que le inyectaron hormonas masculinas cuando tenía 12 años
(TELEMUNDO ATLANTA). El famoso empresario y entrenador de misses Osmel Souza compartió más detalles de su vida privada al confesar que cuando tenía 12 años lo obligaron a inyectarse hormonas masculinas debido a su orientación sexual.
El llamado ‘Zar de la belleza’ manifestó la emotiva declaración en un reciente episodio de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’, donde participó en el segmento ‘La curva de la vida’, que sirve para que los concursantes narren los sucesos más importantes de su existencia hasta ahora.
“Nací en Cuba, en un pueblo muy pequeño, en el centro del país. Mi infancia no fue tan buena, solo me gustaba jugar con niñas y los juegos de las niñas. Mi mamá varias veces comentaba a amigas, delante de mí, que ella prefería que un hijo se muriera si fuera afeminado”, expresó Osmel Souza.
También detalló que cuando era adolescente, a sus 12 años, su familia lo sometió a un tratamiento médico para que le inyectaran hormonas masculinas. “Yo no sé si fue producto de ese tratamiento, que yo después, a los meses, me dio una especie de convulsión. Hasta que un día un tío me llevó para Venezuela. Yo me metí en el baño un día en la mañana y lloré, lloré, salía con los ojos (con lágrimas) y mi mamá no me decía nada”, contó.
Sobre esta experiencia, Osmel Souza dijo que sus padres permitieron que se fuera a Venezuela con la esperanza de que “él cambiara” su orientación sexual. En el segmento también recordó a la actriz Lupita Ferrer, de quien afirmó que lo ayudó en su trayectoria artística.
En su ‘Curva de la vida’ remarcó sus logros en el Miss Venezuela, donde ayudó a conquistar múltiples galardones, entre ellos “dos miss Universo seguidas”.
Hasta ahora, Osmel Souza se mantiene como uno de los favoritos en ‘La Casa de los Famosos’, reality show de Telemundo que le ha servido para abrir su corazón a la audiencia.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2023 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.