ÚLTIMA HORA: Policía de Gwinnett confirma que cuerpo hallado es el de Susana Morales
ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La policía de Gwinnett confirmó este miércoles que los restos humanos hallados cerca de un arroyo en Gwinnett son los de la joven hispana desaparecida Susana Morales.
La menor de 16 años, residente de Norcross, se encontraba desaparecida desde el 26 de julio.
El hallazgo se produjo el lunes sobre la Highway 316, entre el arroyo Drowning Creek y el límite de los condados de Gwinnett y Barrow.
Jasmine Morales, hermana de la víctima, dijo a Telemundo Atlanta que oficiales de la policía de Gwinnett les comunicaron esta tarde la lamentable noticia.
“Esto no se va a quedar así”, expresó Morales, quien pidió justicia por la muerte de Susana.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/MNCR4ULSRBGJNPZMLVCYFAQ67U.jpg)
Una persona que caminaba por esa zona boscosa afirmó haber visto lo que parecían ser restos humanos y avisó a las autoridades. Ahora los detectives investigan la causa y la manera en que murió Morales.
La policía de Gwinnett pide a la comunidad que de tener información sobre el caso, contacte a los detectives del departamento al 770-513-5300. Si desea permanecer en el anonimato, llame a Crime Stoppers de Metro Atlanta por el 404-577-TIPS (8477) o visite www.stopcrimeATL.com.
Morales desapareció la noche del 26 de julio cuando caminaba hacia su casa en la Singleton Road, en Norcross.
María Bran, madre de la joven, había pedido durante meses a las autoridades que le prestaran atención al caso y fue hasta en días recientes que oficiales de la policía de Gwinnett acudieron a su vivienda para pedirle récord dentales y pruebas de ADN.
Las autoridades de Gwinnett dijeron la semana pasada que existían razones para creer que la adolescente se había subido a un auto. La última ubicación que muestra el GPS de su celular fue Oak Loch Trace, cerca de Steve Reynolds Boulevard, también en el condado de Gwinnett.
El reporte oficial señala que desde que desapareció en julio, la menor no tuvo ningún tipo de comunicación con su madre o amigos cercanos.
Las autoridades estaban ofreciendo una recompensa de 2,000 dólares por información que ayudara a encontrar a Morales.
La familia de la adolescente ha abierto una cuenta de GoFundMe, con el fin de recaudar fondos para costear su funeral.
También te puede interesar:
Noticia de última hora, más en breve...
Derechos de autor 2022 WKTB. Reservados todos los derechos.