Escena memorable en los Grammy: la reacción de Adele al conocer a ‘The Rock’
(TELEMUNDO ALANTA).- Los premios Grammy no fueron solo la entrega de estatuillas y presentaciones en vivo, pues otra escena acaparó la atención de muchos: el momento cuando la cantante Adele por fin conoció al actor Dwayne Johnson, mejor conocido en todo el mundo como ‘The Rock’ (‘La Roca’).
El diario Daily Mail reseñó que Adele recibió la sorpresa de su vida gracias a Trevor Noah, el presentador de los Grammy que se celebraron en la noche del domingo en Los Ángeles, California.
Mientras entretenía a la multitud durante su monólogo de apertura, el comediante nacido en Sudáfrica, de 38 años, se acercó a la mesa del cantante de 34 años para hacer una presentación largamente esperada.
“La persona que Adele siempre ha querido conocer es Dwayne Johnson... Descubrí que él también es un gran admirador tuyo”, le dijo Noah a la intérprete de ‘Hello’, quien lució sumamente sorprendida por lo que ocurrió segundos después.
A pesar de unas bromas que hizo sobre no tener a Dwayne Johnson “aquí esta noche”, Noah le dijo a Adela que sí tenía a “alguien llamado ‘The Rock’” entre los asistentes.
Después de agarrar el hombro de su novio Rich Paul, Adele, sorprendida, se puso de pie rápidamente y recibió un fuerte abrazo del también exluchador profesional convertido en actor, de 50 años.
Luego se saludaron con un beso en cada mejilla, mientras Adele lucía radiante y con una sonrisa de oreja a oreja.
El emotivo momento se ha vuelto viral en las redes sociales, acotó el Daily Mail. La audiencia aplaudió mientras ellos intercambiaban risas, y Noah bromeó: “Ustedes dos ya son conocidos, tenemos que mantener el espectáculo en movimiento”.
Más tarde, Adele se emocionó cuando dedicó su 16º Premio Grammy a su hijo Angelo, de 10 años, a quien comparte con su exesposo Simon Konecki.
Mientras aceptaba su trofeo ganado con tanto esfuerzo a la Mejor Interpretación Pop Solista frente a algunas de las estrellas más importantes de la industria de la música, la cantante se apresuró a agradecer a su hijo y, además, a su novio por el apoyo mientras creaba su álbum llamado ‘30′.
“Realmente solo estaba deseando venir esta noche. Solo quiero dedicar esto a mi hijo Angelo. Escribí este primer verso en la ducha cuando estaba eligiendo cambiar la vida de mi hijo, y él no ha sido más que humilde, amable y amoroso conmigo todo el tiempo”, manifestó Adele, de acuerdo con el Daily Mail.
Luego, la superestrella admitió que su pareja, con quien comenzó a salir en mayo de 2021, “le dijo que no llore” si gana, antes de bromear sobre no poder seguir su consejo mientras las lágrimas brotaban de sus ojos.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2023 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.