Anahí y Dulce María abren puerta a posibilidad de incluir más ciudades en gira de RBD

Anahí y Dulce María abren puerta a posibilidad de incluir más ciudades en gira de RBD
Anahí y Dulce María abren puerta a posibilidad de incluir más ciudades en gira de RBD(Instagram)
Publicado: 23 ene 2023, 06:13 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- Las cantantes Anahí y Dulce María abrieron la puerta a la posibilidad de que se incluyan más ciudades en la esperada gira de RBD, luego de que se anunciara que solo se presentarían en Estados Unidos, Brasil y México.

Cuando se informó oficialmente que Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckermann llevarían el ‘Soy Rebelde Tour’ solamente a esos tres países desde agosto hasta diciembre, muchos fanáticos se mostraron decepcionados por no poder volver a ver sus artistas en otros lugares de Latinoamérica.

Sin embargo, como dice el refrán, no todo está escrito en piedra. A través de una ‘Historia’ en Instagram, la también actriz Anahí manifestó: “Gracias infinitas por tanto amor a nuestra gran noticia. Nosotros seguimos en shock solo de pensar que volveremos a estar juntos, y calma, no todo está dicho”.

Además, en una entrevista en el programa ‘Hoy’, Dulce María mencionó que es imposible presentarse en todos las ciudades que quisieran, pero harán lo posible por satisfacer a la mayoría.

“Estamos en shock, muy emocionados y tristes por la gente que está triste porque no vamos a ir, pero tampoco podemos ir a cada lugar y ciudad. Mientras sea posible, todo puede pasar, vamos a tratar de poder complacer a la gran mayoría. Fue algo increíble lo que sucedió ayer (en referencia al anuncio), no lo podíamos creer y si podemos abrir, se abrirá, pero es complicado por las fechas”, expresó Dulce María.

Te puede interesar: