Muere baleado un adolescente de 13 años en el suroeste de Atlanta

Muere baleado un adolescente de 13 años en el suroeste de Atlanta
Muere baleado un adolescente de 13 años en el suroeste de Atlanta(Envato)
Publicado: 22 ene 2023, 15:06 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - La policía investiga las circunstancias en las que murió un adolescente de 13 años que recibió varios impactos de bala este sábado en la noche en el suroeste de Atlanta.

Agentes de la policía encontraron al menor tras responder a reportes sobre un tiroteo en el 3300 de Martin Luther King Jr. Drive ocurrido poco antes de la medianoche. El joven fue llevado al hospital Grady donde fue declarado muerto, según informaron las autoridades.

La identidad de la víctima no fue divulgada. Tampoco se ofrecieron detalles sobre las posibles causas del tiroteo.

También te puede interesar:

Ha sido una jornada de actividad intensa para la policía en el área metropolitana de Atlanta. En las últimas 24 horas, además de los disturbios tras la muerte de un manifestante durante una operación de despeje en los terrenos donde se planea construir un centro de entrenamiento policial, se han reportado varios tiroteos en la ciudad.

En Brookhaven, un hombre, que según dijeron sus vecinos a Telemundo Atlanta era mexicano, murió tras ser baleado este domingo en la mañana. Tres hispanos más resultaron heridos en este incidente registrado después de una fiesta nocturna en uno de los apartamentos de un complejo ubicado en la Buford Highway.

Más temprano, alrededor de las 2 de la madrugada, la policía encontró a un hombre herido de bala en el 1100 de Metropolitan Parkway SW. El sujeto fue llevado a un hospital del área.

El sábado en la noche, una persona murió en el condado Fulton tras recibir al menos un disparo.

Las autoridades informaron también acerca de un hombre que resultó herido de bala tras enfrentar a dos individuos que estaban forzando cerraduras de vehículos en el suroeste de la ciudad.