Celebración acaba en tragedia en Buford Highway

Publicado: 22 ene 2023, 17:05 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ATLANTA, Georgia (Telemundo Atlanta) - Lo que se suponía era una celebración acabó en tragedia en un complejo de apartamentos de Buford Highway, en Brookhaven.

Un tiroteo ocurrido este domingo durante una fiesta acabó con la vida de un hispano y dejó a otros tres en el hospital, de acuerdo con la policía de Brookhaven.

Familiares del fallecido lloraban desconsolados afuera del edificio de apartamentos
Familiares del fallecido lloraban desconsolados afuera del edificio de apartamentos(Telemundo Atlanta)

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió luego de una celebración nocturna que continuó hasta horas de la mañana.

La cámara de Telemundo Atlanta captó los momentos en los que familiares de las víctimas, así como sus vecinos, lloraban desconsolados por lo ocurrido.

La cámara de Telemundo Atlanta captó los momentos en los que familiares de las víctimas, así...
La cámara de Telemundo Atlanta captó los momentos en los que familiares de las víctimas, así como sus vecinos, lloraban desconsolados por lo ocurrido.(Marcelo Wheelock Telemundo Atlanta)

La policía no había identificado a las víctimas, pero vecinos dijeron a Telemundo Atlanta que eran de origen mexicano.

Hasta la tarde del domingo no se había informado de arrestos.

De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió luego de una fiesta nocturna que continuó hasta...
De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió luego de una fiesta nocturna que continuó hasta esta mañana.(Telemundo Atlanta)

El portavoz de la policía, el sargento Jacob Kissel, dijo que creen que los “involucrados” estaban festejando y consumiendo alcohol dentro del apartamento hasta la madrugada.

En las afueras del edificio de apartamentos, ubicados en la 3100 de Buford Highway, se había colocado una carpa donde al parecer también se llevaba a cabo la fiesta.

En las afueras del edificio de apartamentos se había colocado una carpa donde al parecer...
En las afueras del edificio de apartamentos se había colocado una carpa donde al parecer también se llevaba a cabo la fiesta.(Marcelo Wheelock Telemundo Atlanta)

Los oficiales acudieron al complejo poco después de las 10:30 de la mañana y encontraron el cuerpo dentro de un apartamento, así como a los tres heridos de bala, todos hombres, quienes fueron trasladados al hospital en condición estable.